Recién separado, Defederico habló con LAM

Luego de las crisis y de las infidelidades, Cinthia Fernández y Matías Defederico parecían haberse convertido en una sólida pareja rumbo al “para siempre”. Pero este verano decidieron separarse. A la vedette la situación la perturba y sufre en Carlos Paz, donde hace temporada teatral.

Cinthia habló de que todavía ama a su ex y que, a pesar de todo, confía en que las cosas se van a solucionar ¿Los motivos de la separación? Los constantes viajes de Matías, la distancia que los separa y la imposibilidad de asentarse en un lugar.

Pero en Los ángeles de la mañana, el futbolista ofreció su propia versión de los motivos de la ruptura: “No, el amor no se terminó; son cosas de la pareja de siete años y medio de convivencia, muchas cosas en el medio que pasamos y no fue fácil… tenemos una familia hermosa, tres hijas en común divinas y teníamos todo todo para que uno siga, pero…”.

Lo cierto es que mientras que Cinthia habla de la distancia, Matías culpa a la convivencia: “El año pasado fue uno de los pocos años que tuvimos todo el año juntos, no veníamos de estar separados; pero estábamos más acostumbrados a pasar más tiempo separados que juntos. No es excusa lo de la distancia”.

¿CELOS?

Respecto a la versiones que indicaban que Matías Defederico no se bancaba que Cinthia hubiera vuelto a trabajar, confesó: “No me molesta que haya vuelto a trabajar, estando en Ecuador, la llamaronpor la propuesta y la que tenía más dudas era ella, y yo le dije: ‘Dale, que Flavio te está buscando’… Fui el que más la apoyó en eso, para descomprimir… Ya estamos mas cancheros con las nenas, así que era un buen momento para volver”.

Pero la situación no siempre fue así entre Defederico y su mujer: “Al principio me costó por tema de celos… Pero, al fin y al cabo, es el trabajo de ella y yo la conocí así y la quiero así. Con el tiempo yo me relajé porque confío en ella, la conozco y sé como es ella. No estaba acostumbrado a escuchar cosas feas que se decía, pero después me relajé, como tendría que haber hecho en un principio”.

LA FOTO DEL ESCÁNDALO

Hace algunos días apareció una foto en la que se vía a Matías Defederico comiendo con un grupo de chicas. Pero de inmediato, él desestimó cualquier tipo de romance con alguna de ellas: “La de rojo es amiga mía de toda la vida, Cinthia la conoce. Fue a nuestro casamiento… las demás son amigas de ellas, y es bueno aclarar que también había parejas”.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias