El conmovedor relato de Melina Fleiderman: “Con Débora somos familia”

La periodista de C5N es la actual mujer del ex marido de Débora y mantenía una relación de mucho cariño y respeto con ella. "Somos familia y la admiraba profundamente. Ahora, mi rol es contener a los chicos", dijo quebrada. Sin poder contener el llanto y por momentos ahogada en su dolor, Melina habló con el equipo de Involucrados y reveló: "Yo tengo la responsabilidad de acompañar a sus hijos. Hago lo que puedo. Ellos están mal, tengo que contenerlos desde lo afectivo". Melina está en pareja con Marcelo Fuentes, el ex marido de Débora y padre de sus 2 hijos: Agustín y Luna. Sin embargo, jura que jamás hubo roces con ella sino todo lo contrario. "Era generosa, una persona increíble de verdad". Aunque reconoció que tienen dudas sobre las causas que llevaron a Débora a la muerte y que planean averiguar la verdad, hoy por hoy su prioridad es otra. "Los tengo que ayudar a salir adelante. Y promover para que todos recuerden la gran mujer que era, la persona enorme que era y su sonrisa".

Fleiderman también aseguró que cuando se enteraron de la noticia estaban de vacaciones en Punta del Este y que la producción de El Trece puso a disposición un avión para viajar rápidamente a Buenos Aires. “Sus hijos están desconsolados. Destruidos pero enteros. Estamos mal pero estamos juntos”, contó la periodista. Ni bien trascendió la fatal noticia, Melina compartió un doloroso mensaje en su cuenta de Instagram en el que dejó en evidencia su profunda tristeza por la muerte de Débora.

“Los mios, los tuyos y los nuestros…. una familia eso somos nosotros. Siempre sonriendo, siempre calida, divertida, dulce y una enorme Mama. Me quedo tranquila por haberte dicho siempre lo orgullosa que estaba de nuestra relacion, de la familia que a cada margen del rio supimos armar”, fue parte del triste mensaje que Fleiderman dejó junto a una bella postal que muestra la familia ensamblada que construyeron juntos. “Debie nos dejas un vacio muy grande… y una responsabilidad gigante por delante. De algo podes estar tranquila, nunca jamas en la vida voy a dejar de cuidar y mimar a tus cachorros. Es un golpe enorme el que sentimos pero aca estaremos para mantener en alto tu recuerdo y tu hermosa sonrisa. QEPD”, concluyó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias