Bailando 2018: Nombres de los famosos convocados

Este 2018 calienta sus motores televisivos y Marcelo Tinelli se prepara para regresar a la pantalla de eltrece con su exitoso certamen de baile. Sin embargo, esta vez, no será en las mismas condiciones que en 2017. ¡Chau chau chau! Marcelo Tinelli decidió que su programa deje de llamarse Showmatch por un conflicto con la productora Ideas del Sur. Ángel De Brito anunció hoy en Los ángeles de la mañana que "el programa se va a llamar Bailando 2018".

Como integrante del gran show de la TV, Ángel de Brito reveló cómo se llamará el ciclo de Tinelli, que dejará de ser ShowMatch, y dio los nombres de los famosos que Marcelo y sus productores, Chato Prada Fede Hoppe, tienen en la mira para participar del Bailando.   "El programa no se va a llamar ni ShowMatch, ni Showdance. El nombre es Bailando 2018", dijo el anfitrión de Los Ángeles de la Mañana, para luego revelar la lista de famosos que serán convocados.  Además de Peña, hay otra sorpresa para sumar al programa. El colombiano Carlos Vives será el encargado de la canción de apertura de esta nueva etapa de Showmatch que además de contar con un nuevo nombre por temas legales, ya no será producido por el Grupo Indalo. "No hay confirmados, pero estos son los que van a convocar. Con algunos ya hablaron", dijo Ángel. Y disparó la lista de los famosos que la producción quiere en Bailando 2018.  Mientras en Los Ángeles de la mañana iban dando el listado, Marcelo les agregó nombres vía Twitter. “Escuchame @AngeldebritoOk . El año pasado @yanilatorre y @NANCYPAZOSfueron las angelitas de @LosAngeles_ok . Este año @marianabrey y @andretaboada serán las dos representantes del programa en el #Bailando2018 ?”. Obvaimente, tanto Brey como Taboadaaceptaron. A su vez, el conductor agregó: “No me quiero olvidar de la mamá de @laufer4 para el #Bailando2018”, en relación a la madre de Laurita Fernández.

Algunos nombres

-Carolina Papaleo.  

-Sofía “Jujuy” Jiménez.  

-Silvina Escudero.  

-Flor Vigna.  

-Esteban Lamothe.  

-Laura Esquivel.  

-Victorio D'Alessandro. 

-Candela Vetrano.  

-Eva de Dominici. 

-Julieta Nair Calvo. 

-Nazareno Casero.  

-Jésica Cirio. 

-Violeta Urtizberea.  

-La Bomba Tucumana bailando con El Polaco. 

-Mariano Caprarola. 

-Darío Lopilato.  

-El Pollo Álvarez.  

-Mica Viciconte. 

-Belén Pouchan

-Nai Awada -Candela Vetrano

-Floppy Tesouro,

-Brian Lanzelotta  -Andrea Rincón

Luego de revelar a los candidatos, De Brito confirmó que la famosa que reemplazará a Pampita en el jurado es Florencia Peña. 

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias