Cinthia Fernández hablo como vivió estos días con Matías Defederico

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El matrimonio entre Matías Defederico y Cinthia Fernández está pasando por un momento complicado. La bailarina confirmó que estaban separados en varias entrevistas, lágrimas de por medio. 

Del fruto de su relación, tuvieron tres hijas: Charis, Bella Francesca. Defederico fue a visitar a las nenas a Villa Carlos Paz. "Hacía un mes que no las veía", sostuvo el futbolista.  

Luego de compartir dos días junto a sus hijas, tuvo que regresar por compromisos laborales y la despedida con su ex mujer fue muy emotiva. Infama capturó ese momento, en el que ella abraza durante un largo rato a su ex.  "La ida me costó un montón, cuando él se fue. Qué se yo, uno tiene la ilusión de que se arregle todo, pero no pasó. Pero sí estuvimos bien. Como pareja no pasó nada, pero sí cuando me veía mal me sacaba de la casa, me abrazaba... Es como tiene que ser que nos llevemos", reveló Fernández en diálogo con Involucrados.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias