Chat entre Julieta Ortega y Andrea Rincón que generó una inmensa polémica

El gran debate que, actualmente, sacude el mundo de la televisión argentina esta relacionado con la manera en que determinados conductores, haciendo uso de su poder, maltrataron a sus compañeras de trabajo; el último acusado es Roberto Pettinato que, en pocos días, fue señalado por grandes figuras como Karina Mazzoco y La Chipi. Resultaba sumamente improbable, años atrás, pensar que determinadas figuras podían ser cuestionadas públicamente porque gozaban de un prestigio inmenso, tan grande que hablar mal de ellas significaba quedar inmediatamente excluidos de la televisión.

Por eso sorprendió, y mucho, que una serie de actrices, modelos y conductoras se animaran a denunciar públicamente a Pettinato y las consecuencias de sus palabras están sacudiendo no solo los canales de televisión sino también las redes sociales.

Andrea Rincón y su amiga Julieta Ortega son firmes defensoras de los derechos de la mujer por eso todo el mundo asoció un extraño intercambio de mensajes que tuvieron con el caso Pettinato aunque, hasta el momento, ellas se negaron a especificar más sobre el tema, dejando abierta la puerta de que, en realidad, estén hablando de otro famoso acusado de maltrato físico o verbal a una compañera.

Las dudas, por supuesto, son inmensas y muchas personas así lo dejaron registrado, pidiendole a Ortega que sea más clara aunque ella, por el momento, prefirió no dar nombres y que sus seguidoras sacaran sus propias conclusiones... lo que enojó a mucha gente:

·  alelionel2005: Una lástima que vos siendo la danmificada y teniendo tu propio peso en el medio no saliste a denunciar para las proximas que vendrían. Imagino tu impotencia y o medio pero estoy segura q habría ayudado.

·  brava.showroom@alelionel2005 q pasó?

·  marielarjs: ????? Petinatoo??

·  daamiianbenitezok@brava.showroom creo que ella salio ante con. Petinato por eso debe ser que la paso mal

·  alelionel2005@brava.showroom habrian salido si, pero que el se puso intenso y que el entorno de ella habria tenido que pedirle que frenara con todo que ella ya había decidido.

·  florcarrenocernadas: Que paso @petitjotao ?

·  jenniferz86: Qué pasó?

·  flavia.melaragno@silvanamoreno está contenta por lo que le está pasando a Petinato....ella fué novia de él y se ve que no la pasó bien !!

·  cintiacivetta: De qué hablan? Blanqueen porq asi ni tiene sentido

·  cris_lopez_linares: Ando desinformada, al leete busque noticias. Basta de machos pendeviejos "graciosos" a partir de mujeres. Te admiro y son ejemplos de muchas anónimas.

·  paolaolivera940@cintiacivetta opino igual no entiendo

·  marolandi: Feliz de vivir este momento! !! No nos callamos mas!! Gracias @petitjotao @andrearincon_top

·  vikinga_criolla: Qué pasó no tengo tele Posta

·  vikinga_criolla: Los diarios no dicen nada no estoy entendiendo

·  vikinga_criolla@arcoiris.polaroid qué pasó?

·  vikinga_criolla@zamiracazzulino que momento histórico? No entiendo nada wtf

·  zamiracazzulino@vikinga_criolla los debates que se están dando en la televisión abierta en relación al feminismo, y temas que jamás se habían hablado; violencia machista,el derecho de la mujer a abortar entre tantos otros. Para las que somos feministas es un momento histórico

·  yamila.olocco28@cintiacivetta de Petinato y las denuncias de acoso y maltrato

Fuente:Elintransigente

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias