Andrea Rincón terminó la temporada sin empezar

Andrea Rincón formaba parte, hasta hace algunas horas, del elenco de Acaloradas, una de las obras que está en cartelera por la temporada de verano en Córdoba. Si bien la productora asegura que fue de común acuerdo, en Infama revelaron algunos detalles.

Esta tarde, en Infama, confirmaron una dura noticia que golpea a Andrea Rincón: "Se terminó la temporada para ella". "Sus compañeras se están enterando esta tarde", contó Nicolás, cronista del programa de Denise Dumas y Pía Shaw. 

"Andrea quedó afuera de la obra y ya tiene un reemplazo", indicó el periodista, que confirmó que quien se encargará del personaje de Rincón será Sabrina Ravelli. "Con las actrices, muy bien; pero con la producción no tan bien", agregó. "La producción decidió despedirla el viernes pasado", detalló. "El viernes tuvo una discusión muy fuerte con una productora, habría habido una escupida de Andrea", comentó. "Se estaba llevando muy mal con el prensa del espectáculo", deslizó. Por su parte, Cora de Barbieri indicó que Rincón escribió al programa y señaló que "no la desvincularon, ella misma renunció".

Por su parte, en el comunicado oficial de la productora indicaron que: "En el día de la fecha la empresa informa que, como estaba pautado de común acuerdo, la señorita Andrea Rincón deja de formar parte del elenco de 'Acaloradas' e incorpora para dicho personaje a la señorita Sabrina Ravelli".

Filed Under: De todo un pocoDestacadosFamosos, farandula y mediático

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply