Guerra botinera: Evangelina Anderson Vs Eliana Guercio 

El Mundial de Rusia 2018 se acerca y las botineras también se preparan para el gran evento. Ante la cercanía de la Copa del Mundo, comenzó el revuelo entre las botineras argentinas. Y hubo un pase de factura. 

Eliana Guercio está, desde hace algunos días, como panelista invitada de Los Ángeles de la Mañana, el programa de Ángel de Brito. Y casi sin quererlo, terminó dejando muy mal parada a  Evangelina Anderson, que salió a cruzarla con los tapones de punta. “Es como un viaje de egresados, vamos todas juntas de acá para allá y sólo vemos a nuestros maridos unos cinco minutos después de los partidos. Antonella, la esposa de Messi, también está integrada con nosotras”, aseguró Del Guercio.

Fue entonces que Yanina Latorre aprovechó para meter el dedo en la llaga.  Le habló del episodio con Evangelina Anderson, que, según trascendió en su momento, se supo que organizó una foto dejando a Eliana expresamente afuera.

“Sí, es así, no sé cómo llegó eso a la prensa. Armaba fotos grupales cuando yo no estaba. Pero yo me llevo bien con todo el resto. No sé qué le pasa a ella conmigo, si recuerdo que en un momento que se cuestionaba a mi marido y ella tuvo una actitud muy fea, hizo campaña por otro arquero. Pero la fui a buscar y se lo dije, yo jamás haría campaña por alguien que no sea mi esposo”, indicó.

Entonces, Anderson salió al cruce y le escribió al conductor. “Vos me conocés, yo nunca dejo de lado a nadie y menos en el mundial. ¿Adiviná quién le llenó la cabeza a ella en mi contra?”. Pero Guercio respondió: “Yo a ella se lo dije todo en la cara, y soy bastante grande, nadie me llena la cabeza”, fue el mensaje que mandó. 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias