Yanina Latorre conto motivo de la crisis entre Jimena Barón y Del Potro

A un año del comienzo del romance, Jimena Barón y Juan Martín del Potro estarían pasando por una fuerte crisis de pareja. Y, según afirmó Yanina Latorre la ruptura ya es una hecho. A mediados de diciembre, la panelista de Los Ángeles de la Mañana ya había anticipado la posibilidad de un impasse en la relación, que ahora da por confirmada.

Así, Yanina explicó el motivo de los presuntos cortocircuitos en entre la cantante y el tenista: "El nunca dejó de chatear, vincularse con las cosas que tenía antes de Jimena. Tengo el nombre de una mujer, que no lo voy a contar porque no es una persona conocida, que no es del medio. Es una chica joven que está súper enamorada de él, y que él nunca dejó de verla ni hablar con ella. Ella no quiere mediatizarse, pero tenemos gente en común y me enteré".

Entonces, Latorre detalló el origen de la discordia: “Yo creo que Jimena empezó a sospechar en enero, cuando él se fue a jugar afuera, y ella empezó su gira. Las cosas empezaron a andar mal, porque venía todo mal desde diciembre. Trataron de recomponerlo. Yo dije que cuando volviera iban a estar separados y es tal cual, Jimena y Juan están separados”. Además, justificó su versión por una perlita tecnológica: "Él hasta cambió su foto de WhatsApp. Antes estaban los dos juntos y ahora tiene a sus dos perros. Aparte, yo lo sé porque Delpo le contaba le contaba a esta chica los problemas de pareja que tenía con Jimena. Le contaba que estaban en crisis también por el hijo".

Incrédulo, Ángel de Brito recordó los videos junto a Morrison que compartían en las redes, y la esposa de Diego Latorre replicó: "Los videitos los subía ella y los dejaron de subir".

Luego, Yanina trazó una comparación con el noviazgo de Pampita, quien es madre, y Pico Mónaco, extenista: "Es lo mismo que le pasó a Pico con Pampita, hasta que se vuelva a cansar. Se meten problemas con las chicas divinas, bombas, y después se cansan. Juan es un chico soltero, que está para otra cosa. Cuando viene la paternidad, al principio le divierte, pero cuando pasó la calentura del primer momento (sic), decís 'mejor me quedo en casa'. Jimena tampoco lo está negando”.

Sobre el final, Yanina Latorre aclaró un dato clave de la supuesta tercera en discordia en la relación de Delpo y Jimena: "Juan nunca cortó el vínculo con esta otra chica. Yo no quiero decir quién es porque está enamorada de verdad". Como si fuera poco, Mariana Brey sumó otra diosa que también habría interferido en la relación de pareja de Jimena Barón y Juan Martín del Potro: “Yo conozco una chica también, no sé si es la misma. Me parece que es otra. Hoy se puso de novia con otro chico, pero hasta diciembre del año se seguía viendose con Del Potro. De hecho, el año pasado él jugó afuera y esta chica estuvo presente. Son diferentes chicas”.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias