Se separaron Fede Bal y Laurita Fernandez

San Valentín no siempre es sinónimo de amor, corazones y parejas felices. En este caso todo se tiño de negro para la pareja mimada de nuestro país, y según rumores oficiales, se terminó el amor entre  Laurita Fernandez y Federico Bal.

Después de haber pasado una temporada rara, ya que él se encuentra en Mar del Plata trabajando en “Magnifica” , mientras que ella esta aquí en  Buenos Aires, durante estos meses la parejita ya había mostrado signos de un desgaste inminente y que las cosas ya no eran las mismas.

Pero todo comenzó cuando el periodista de espectáculos Ángel De Brito, dio la primicia de que los tórtolos estaría separados y definitivamente. ¡Bomba! Sin embargo la bailarina publicó en su cuenta de Instagram una peculiar foto, en donde afirma y no pierde la esperanza que algún día aparezca ese príncipe azul, que todas siempre buscan. Parece que cupido en su día de mas trabajo en el año, olvido a esta hermosa pareja que prometía amor eterno.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias