Te quiero a escondidas: Laurita Fernández y Federico Hoppe

Laurita Fernández y Fede Bal ya no están más juntos. Aunque el hijo de Carmen Barbieri lo desmiente, la bailarina habría terminado la relación por teléfono al enterarse que entre ellos hay una tercera en discordia: se trata, nada más ni nada menos que de una integrante del elenco de Magnífica, Becky Vázquez.

Sin embargo, corren los rumores de que Laurita y su otro ex novio Federico Hoppetendrían encuentros hace mucho tiempo y que "la tensión" entre ellos siempre estuvo latente.

"Hay un histeriqueo desde hace rato y yo te confirmo que Laurita se está comiendo a Fede Hoppe", afirmó Mimi, la novia del Tirri, en Los Ángeles de la Mañana. "La pelea entre Fede y Laurita es una estrategia de ella", asegura.

Por otro lado, Federico Hoppe está de novio con la bailarina de Showmatch Macarena Rinaldi. De hecho, blanquearon su relación en la pista del Bailando 2017.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias