Grave denuncia contra Morena Rial por descuido a sus perros

Martín Casar quedó muy dolido con Morena Rial luego de que se terminara la historia de amor que los unió por un año. Es que tenían seis perros y la hija de Jorge Rial se quedó con todos. Su ex, le reclama que al menos le dé a Tarzán, el preferido de él, el que se tatuó en una pierna. "Teníamos seis, pero no sé nada de ninguno. Le pedí de buena forma que me diera por lo menos a Tarzán, pero todo quedó en la nada. Espero que los esté cuidando", dijo Casar a TN Show. De hecho, el futbolista tapó el tatuaje que tenía en su pierna, que decía "Morena" con la imagen del perro en cuestión.

Luego, según consignó TN, llegó una fuerte denuncia contra la hija del periodista de América TV. "¡More Rial tiene a los perros al sol todo el día con un tapial que no los deja salir de donde están! ¡Hace mucho calor en Buenos Aires!", fue el mensaje, acompañado por una foto, que enviaron por mensaje privado a la cuenta de Instagram @nanainseul.

Ahora, More levantó el guante. "Los perros salen a pasear dos veces al día, tienen agua y comida. No entiendo qué tanto escándalo hacen. Los cuido y tienen entrada por la cocina a mi casa", fue lo que posteó en su cuenta de Instagram Stories, notablemente indignada por lo que se está diciendo sobre ella y sus mascotas. "Si no saben qué pasa dentro de una casa, no se metan", agregó.

"Es más, pongo esas sillas para que no pasen porque tengo ropa donde da el sol. Las saltan para jugar, por eso se los ve así. No les falta ni amor ni comida. Mucho menos les falta cuidado. Así que cada uno que se ocupe de su vida. Yo me ocupo de mis perros y de la mía", indica otra de las publicaciones.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias