La respuesta de Cinthia Fernández a Matías Defederico. Videos

Cinthia Fernández salió a responderle a Matías Defederico, dijo que su expareja le daba vergüenza ajena y contó por qué le molestó que se sentara a hablar con Ángel De Brito en Los ángeles de la mañana. "No estoy de acuerdo con que se siente a hablar en el programa. Yo necesite que se siente ante las cámaras cuando todo el país decía que era una cornuda y no lo hizo. Ahora me parece que es algo íntimo una separación y hay que resolverlo en privado y va a sentarse. Lo respeto. ¿Qué voy a hacer? No lo puedo obligar a hacer algo que no quiere", explicó la bailarina.

Cinthia agregó que "sobre las nenas, soy muy lógica y nunca le prohibí nada. Lo bloqueé porque la conversación estaba bastante subida de tono y yo estaba entrando a trabajar. Mi laburo es bastante riesgoso, me tengo que colgar y dar mil vueltas y no tengo ganas de ponerme mal. Cuando hablemos en buenos términos lo volveré a admitir, pero en este momento no tengo ganas."

Mariana Brey, quien recibió los audios de la bailarina, también contó que Cinthia admitió estar cansada, no dar más y que no reconoce a su expareja y le da vergüenza ajena. Mas tarde Cinthia, volvio con todo contra Matias y se despachó en "Involucrados" sobre su sentir: "Es cierto que lo bloqueé porque la conversación estaba empezando a subir de tono y estaba por empezar una función, y como mi trabajo es muy físico, no tengo ganas de que me pase algo. Tengo ganas aunque sea de pasarla bien y cumplir con responsabilidad con mi trabajo, que es el que me da de comer a mí y a mi casa. Todavía no lo desbloqueé". ada por la presencia de Defederico en el programa de Ángel De Brito, Ferrnández explicó: "Mis hijas en algún momento van a ver las cosas de las que no me enorgullezco. No tengo ganas de que vean una pelea de sus padres en televisión, me parece que tendría que ser algo íntimo. Me da lástima que salga a hablar ahora cuando muchas otras veces lo necesité, cuando todo un país me decía que me habían engañado, y necesitaba que mi hombre me defienda. No lo comparto y no voy a contestarle mediáticamente. Le dije que no estaba de acuerdo en que vaya a LAM. Me parece que si yo, que trabajo, en los medios, me llamé a silencio… Respeto si lo quiere hacer. Si tiene ganas de pelear, prefiero que lo hagamos en otro ámbito".  "Tengo 30 mil cosas para decir, tengo una bronca voraz. Me muero por llorar, tengo tanta bronca…", confesó y agregó: "Yo fui clara, siempre quise volver. Para mí el amor no se terminó. Yo no la estoy pasando bien, no sé él, porque no puedo hablar por él. Yo quiero reconciliarme, pero si él no quiere, no puedo obligar a nadie". 

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias