Lourdes Sánchez mostró información confidencial del Bailando y Tinelli la retó en vivo

¡Mal momento en vivo! Lourdes Sánchez hizo gala de sus influencias en el Bailando y mostró el borrador con los posibles participantes del Bailando que manejan los productores del programa.

Pero Marcelo Tinelli estaba viendo Los ángeles de la mañana, donde Lourdes se desempeña como panelista invitada, y retó a la bailarina su falta por haber difundido información confidencial.

"¿Es verdad Ángel De Brito que Lourdes Sánchez está mostrando la lista de participantes del Bailando2018? Es una locura que le robe información al Chato Prada. Mejor se hubiese quedado en Carlos Paz", tuiteó Marcelo y el periodista enseguida leyó al aire.

Lourdes se quedó sin palabras y trató de excusarse: "No sé si era la lista. Yo vi una cosa..."

"Yo no le tengo miedo... Es una persona de luz, es bueno... Me dio trabajo durante mucho tiempo y me va a seguir dando, si Dios quiere",trató de arreglarla la bailarina.

¡La hicieron transpirar en vivo!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias