Tinelli hablo sobre cuáles serán los grandes cambios que habrá en el Bailando 2018. Videos

Después de haber lanzado a través de las redes sociales su nueva productora "Laflia", Marcelo Tinelli contó en "Lanata Sin Filtro", por Radio Mitre, todos los detalles de este nuevo emprendimiento. El conductor presentó las novedades de la nueva temporada del Bailando en una entrevista con Mariana Fabbiani.

Tinelli contó que "arranca un Bailando 2018, que así se va a llamar el programa, con cambios. Algunas cosas les conté al Chueco y las voy a adelantar acá, aunque no tenemos cerrados los contratos."

"El cuarto jurado vamos a ver quién es. Las posibilidades son Nicole Neumann, que me gusta mucho, Florencia Peña, que es mi consuegra, y estamos con ganas de incorporar un quinto jurado rotativo. Además de algunos cambios más en los coachs que le van a dar más picante al show", aclaró Marcelo.

Tinelli explicó que "este año queremos arrancar con los ritmos de mayor laburo de arranque y no dejarlos hasta el final. Queremos que el segundo ritmo del año sea el aquadance, pero dependemos de que lleguen las pantallas de China. También queremos al principio el nado sincronizado y bailando bajo la lluvia."

"Yo quería arrancar el nueve de abril, pero lo veo difícil arrancar en abril. Veremos qué pasa", cerró el conductor.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias