Fede Bal deprimido porque no viajara con Laurita Fernández a Punta Cana y Nueva York

El actor se refirió a las vacaciones que pretendía hacer con la bailarina. ¡Y no cerró al puerta a la reconciliación!

La imprevista separación echó por tierra los planes de Laurita Fernández (27) y Fede Bal (28) de partir de vacaciones juntos hacia Punta Cana y Nueva York. "El viaje lo pagó ella y, en medio de la separación, le pidió a Fede que le devuelva el dinero porque ese viaje no se va a concretar. Y él se lo va a devolver porque lo pagó Laurita con su tarjeta", decía Ángel de Brito en su programa, dando parte de la conflictiva situación. 

Con la ruptura blanqueada, el hijo de Carmen Barbieri habló en Intrusos del espectacular paseo que pretendía hacer con su entonces novia, luego de que Daniel Ambrosino detallara que Laurita igualmente volará al Caribe el 12 de marzo.

"La idea era viajar con ella, pero estamos separados. Así que calculo que no vamos a viajar juntos. Le deseo que sea feliz y que tenga unas buenas vacaciones, si no compartimos ese mismo viaje", dijo Fede, sin ánimos de generar polémica. 

Y remarcó: "Claro que me quiero ir de viaje con ella, pero quiero irme en otros términos, no separados... Veremos si en un par de semanas estamos mejor como para irnos de viaje, sino me quedaré acá trabajando y me tomaré un fin de semana. No voy a subir a un avión si ella no tiene ganas de verme. No voy a obligar a nadie a que me ame o a que me elija. Si estamos mejor, vamos a ir de viaje, y si no me voy a quedar acá y hacer mi vida. No voy a invadirla ni nada. No voy a molestar sus vacaciones".  Por otro lado, Bal se ocupó de argumentar que le devolvió el dinero del viaje: "Está todo pago. Lo aclaro porque después dicen que le debo plata. Ella pagó los pasajes porque yo estaba en Mar del Plata y la agencia de viajes está en Buenos Aires. Ella se ocupó y el lunes, cuando la vi, le di la plata", comentó Fede, ¿sin perder la esperanza de reconciliarse?

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias