Tinelli se muda al nueve?

Este comienzo de año es un vaivén de temores y alegrías para Marcelo Tinelli. Por un lado, hace apenas unos días, dio a conocer su nueva productora a la que llamó Laflia y todo parecía empezar a avanzar, sin embargo, rápidamente se dieron a conocer inconvenientes para que el conductor más famoso de la Argentina pueda trabajar junto a su nueva empresa por el vínculo que aún lo une con la que lideraba Cristóbal López. 

Finalmente hoy, Laflia, anunció la compra del formato "Bailando por un sueño" a Televisa. Resultó que Ideas del Sur no había renovado la compra del formato en diciembre y por esa causa habría perdido la oportunidad de contar con ese espacio de programación. 

Por otra parte "El Trece" envió al propio Tinelli a arreglar su situación con el grupo Indalo. Esto se debe a que el canal tiene un contrato por 2 años más con la empresa de Cristóbal López de modo que tienen que llegar a un acuerdo. Hoy, durante el mediodía, se supo que el conductor rechazó el programa de pago de deudas del 2017 que le ofrecieron y eso los complica enormemente de cara al futuro. Y, además remarcaron que piensan convocar, a través de sus abogados, una nueva reunión donde insistirán con ser ellos, y no Marcelo con su nueva empresa, Laflia, quien se encargue de producir el Bailando por un sueño 2018.

Como conclusión de estas idas y vueltas, Tinelli tendría el formato y a sí mismo como conductor, podría conducir nuevamente su ciclo del Bailando pero no en El trece porque esta emisora tiene contrato con "Ideas del Sur por 2 años más. Es por ello que solo estaría liberado pero para otros canales.

Segun el medio  El Intransigente, Federico Fachello (dueño del 6% de "Laflia" la nueva Productora de Tinelli) estuvo el jueves pasado en Canal 9. Cuentan las fuentes allegadas que si bien estuvo reuniéndose por otros formatos, no se descarta que pudiera haber planteado el desembarco del Bailando con su conductor estrella, en Canal 9. Situación que ya tiene un correlato en el año 2005. ¡Veremos cómo siguen las negociaciones! ¿Qué canal sintonizaremos para ver a Tinelli? la verdad es que aun no se sabe donde.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias