Los looks de los famosos en los Latin Grammy Acoustic Sesiones

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Academia Latina de la Grabación eligió Buenos Aires para realizar un nuevo Latin Grammy Acoustic Sessions 2018, una serie de conciertos privados y exclusivos que conectan en vivo a a las audiencias con algunos de los más talentosos artistas latinos de la actualidad.

En esta oportunidad, primero Soledad y luego Carlos Vives son los encargados de realizar un show que cuenta entre el público con numerosas personalidades del mundo de la música.

Lali Espósito, Jimena Barón, los Miranda!, Abel Pintos Miss Bolivia, David Lebón, entre tantos otros, ya pasaron por la alfombra roja y bailarán al ritmo de Fruta FrescaPa´Mayte y La Bicicleta, entre otros clásicos del colombiano. 

"Para mi Argentina es uno de mis nortes musicales, entonces estar aquí contando mi historia con tantos artistas argentinos escuchándome es algo inolvidable", aseguró Vives, que acumula dos premios Grammy y once premios Grammy Latino. "Empezamos primero en los Estados Unidos, después nos fuimos a México y Colombia, y ahora ya nos estamos expandiendo y llegando a la Argentina. Es un paso muy importante porque representa la internacionalización de éste concepto", dijo Gabriel Abaroa, presidente y CEO de la Academia latina de grabación, en referencia a las sesiones acústicas en la Usina del Arte.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias