Yanina Screpante habló sobre su supuesta separacion Ezequiel Lavezzi

Yanina Screpante y Ezequiel Lavezzi estarían separados”. La información corrió como reguero de pólvora apenas se dio a conocer. Es que el Pocho, ese simpático futbolista que cobró notoriedad entre el público femenino durante la Copa del Mundo de Brasil 2014, siempre fue señalado como un “picaflor” y pocos fueron los que le auguraron un largo futuro a la pareja.

Sin embargo, rápidamente la modelo desmintió esa falsa noticia, que circuló a partir de una imagen colocada en una de las cuentas que ella tiene en la red social Instagram. La foto de la cara de una mujer apareció como fondo y en letras blancas se leyó durante varias horas: “Lo mejor de estar soltera es que vuelves a ser una naranja completa”. Esa leyenda llevó a muchos a pensar que la pareja se había separado. Pero luego el periodista Lio Pecoraro difundió en Twitter una conversación que había mantenido con Screpante, mediante la que ella aseguraba que le habían “robado” la cuenta y que el noviazgo sigue firme.

“Hola Yanina. ¿Te separaste de Pocho? Prefiero preguntarte”, le consultó Lio, y ella respondió: “Ah, sí sí. No pasa nada. No, no corté. Me robaron mi cuenta que tenía privada que es yanais83. Yo uso a diario yanaisok. Hay gente con poca vida. Se están ocupando de ver si me la recuperan”. “Entonces no te separaste y seguís con Pocho?!”, repreguntó el periodista de “Todas las Tardes” (El Nuevo). “Exacto”, confirmó Screpante.

Previamente, fueron varios los medios que se habían hecho eco de la información y que aseguraban que la ruptura de la modelo y el futbolista de 32 años del Hebei CFFC de China “esta vez sería definitivo porque ella se hartó”, y que “no habría una tercera en discordia sino varias”. En El Diario de Mariana (El Trece) llegó a informarse que “desde marzo de 2016 Yanina no posteaba nada en Instagram, en ese lapso hubo chicas que le mandaron mensajes diciéndole ‘yo estuve con tu novio’. La crisis se habría desencadenado el 19 de febrero cuando reabrió las redes y compartió una foto de la pareja con la frase ‘bye, bye’”. El panelista Luis Bertero además tiró una bomba al decir que Lavezzi estaría medio asustado porque podrían aparecer chats, fotos y videos.

 

 

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias