Amalia Granata blanqueó los motivos de su salida de América TV

Amalia Granata salió sin dar muchas explicaciones de América TV, después de un año de formar parte de Pamela a la Tarde, el programa que David conduce por el canal de su marido, Daniel Vila. Ahora, la mediática reveló los motivos que la llevaron a renunciar. 

Granata se quedó hasta el inicio de las vacaciones y luego, cuando regresó el ciclo, ya no estaba. Es que decidió irse a Canal 9, para formar parte del equipo de Todas las Tardes, también como panelista. Sin embargo, aclaró que todo quedó muy bien en su trabajo anterior e incluso le dedicó unas palabras de agradecimiento a Pamela. 

Amalia explicó en una charla con el portal PrimiciasYa.com que: "Estoy muy cómoda en el programa. Estuve todo febrero porque en marzo comenzaba con Pamela (David), pero me ofrecieron seguir todo el año y la propuesta fue muy interesante en todo sentido así que tuve que tomar una decisión". "Obvio que lo hablé con la producción de Pamela y con ella y entendieron mi elección. Para mi fue muy difícil tomarla ya que con Pamela y el grupo humano es increíble, y ella el año pasado me dio un lugar en donde me pude destacar", agregó la mediática que el año pasado incursionó en la política como candidata. "Pero bueno, esta profesión es así, vamos y venimos. Hoy estoy feliz de volver al 9 donde me reencontré con muchos compañeros", concluyó.

Filed Under: Sin categoría

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Los comentarios están cerrados.