Amalia Granata blanqueó los motivos de su salida de América TV

Amalia Granata salió sin dar muchas explicaciones de América TV, después de un año de formar parte de Pamela a la Tarde, el programa que David conduce por el canal de su marido, Daniel Vila. Ahora, la mediática reveló los motivos que la llevaron a renunciar. 

Granata se quedó hasta el inicio de las vacaciones y luego, cuando regresó el ciclo, ya no estaba. Es que decidió irse a Canal 9, para formar parte del equipo de Todas las Tardes, también como panelista. Sin embargo, aclaró que todo quedó muy bien en su trabajo anterior e incluso le dedicó unas palabras de agradecimiento a Pamela. 

Amalia explicó en una charla con el portal PrimiciasYa.com que: "Estoy muy cómoda en el programa. Estuve todo febrero porque en marzo comenzaba con Pamela (David), pero me ofrecieron seguir todo el año y la propuesta fue muy interesante en todo sentido así que tuve que tomar una decisión". "Obvio que lo hablé con la producción de Pamela y con ella y entendieron mi elección. Para mi fue muy difícil tomarla ya que con Pamela y el grupo humano es increíble, y ella el año pasado me dio un lugar en donde me pude destacar", agregó la mediática que el año pasado incursionó en la política como candidata. "Pero bueno, esta profesión es así, vamos y venimos. Hoy estoy feliz de volver al 9 donde me reencontré con muchos compañeros", concluyó.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias