Gerardo Romano: “Por ahí el actor en una escena sexual tiene derecho a meter la lengua”

Si bien pasaron más de cuatro años desde que Calu Rivero decidió alejarse de la novela Dulce amor, en donde compartía elenco con Juan Darthés, las acusaciones que la modelo lanzó el año pasado abrieron una fuerte brecha en la farándula vernácula.

Calu acusó a Darthés de acoso y de sobrepasarse en las escenas románticas que compartían en la tira y aseguró que escribiría un libro al respecto. Por su parte, el actor la llevó ante la Justicia acusándola de calumnias e injurias. El debate explotó, se trasladó a varios rincones del mundo del espectáculo y muchos sentaron postura. Por estas horas, fue Gerardo Romano quien decidió dar su opinión al respecto. Siempre polémico, el actor brindó fuertes declaraciones en una charla con Susana Roccasalvo. “El Juan Darthés que yo conozco es un tipo familiero, buen tipo, tranquilo. Creo que nunca se habrá fumado un porro, no sé si nunca se fumó un tabaco, no sé si habrá tomado un whisky”, comenzó Romano. Luego se refirió a las escenas candentes a las que Calu atribuye un abuso por parte de Darthés. “Me parece que hay muchas maneras de manejar estas situaciones si un actor o una actriz se sobrepasa”, afirmó y agregó: “Decir que hicimos una telenovela hace 12 años y me metiste la lengua hasta no sé dónde, qué sé yo... por ahí el actor en una escena sexual tiene derecho a meter la lengua”.

De esta manera, consideró que Darthés “es un chico que vive en Nordelta en una casa muy linda con su familia, conserva su relación de pareja y trata a sus chiquitos con mucho amor... Ahora, si tiene un problema hormonal, glandular, y se le para y te cog... cuando te das vuelta, yo no sé”, sentenció.

Cabe destacar que días atrás Griselda Siciliani había disparado contra Darthés y solicitado que lo "bajaran" de Simona, la tira que protagoniza en Pol-ka. La actriz confesó que cuando trabajaba con el galán sufrió otro tipo de violencia aunque no llegó a ser acoso sexual.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias