Laurita Fernández, hablo sobre su actualidad con Fede Bal y el trabajo

El rumor de infidelidad de Fede Bal (28) hacia Laurita Fernández (26) con Becky Vázquez estuvo a punto de romper la pareja, que de hecho -según explicó la bailarina- aún no se consolidó tras la crisis y separación del verano. En pleno proceso de reconciliación y recuperación de la confianza, Laurita recibió una pregunta sin filtro en Los Ángeles de la Mañana que, si bien la incomodó, se tomó el tiempo para responder a corazón abierto.

"¿Le creíste a Fede que no te fue infiel?", indagó sin vueltas Mariana Brey. Tras unos instantes y luego de lanzar una mueca espontánea, como acusando el golpe, Laurita se sinceró: "Es que va más allá". Luego, explicó: "Prefiero mantener en privado lo que hablé con Fede. Pero va más allá de qué hizo o qué no hizo. Creo que lo más importante es que hayamos llegado a esta instancia".

Pasado un intenso debate entre las panelistas, la conductora de Combate se explayó: "Lo que me pasó es que va más allá de qué hizo o no hizo físicamente. Es por qué se llega a eso, a que se diga eso. Entonces, hay un respeto que no se tuvo, un cuidado que no se tuvo. Y cosas que a mí no me hacían sentir cómoda. Va más allá de si pasó o no pasó (la infidelidad). Hay cosas que son difíciles, entiendo que el entorno es muy complicado. Entiendo todo, que hay muy buenas personas y quienes por ahí quisieran aprovechar la volada. No me voy a meter en eso. No me sentí cuidada en algo que se podría haber cuidado. Como mujer elegí no estar en una relación sintiéndome así y por eso decidí dar un paso al costado".

Al final, Laurita Fernández explicó su particular situación sentimental con Fede Bal: "Cuando se me pasó la bronca, todo el enojo y la tristeza, dije 'realmente lo extraño, me pasan muchas cosas lindas, pero si estoy, quiero que sea de otra manera y otra tranquilidad'. Es mejor dejar que pase un tiempo, que vuelva de la temporada y ver cómo estamos".

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias