Calu Rivero, sobre Juan Darthés: «Él se va a tener que ver con el daño que me causó»

Con el tema como debate central en el mundo del espectáculo, Calu Rivero se refirió a las posibles acciones judiciales que Juan Darthés planea iniciarle a raíz de las acusaciones de acoso que la actriz y modelo hizo sobre su persona.

A un día de la marcha del 8M contra la violencia de género y la igualdad y tras los dichos de Fernando Burlando, abogado del actor, sobre la posibilidad de iniciarle acciones judiciales a la actriz, Calu aseveró: "No recibí nada todavía. Sólo hubo una demanda, que es el paso antes del juicio”, comentó Calu en diálogo con María O' Donnel para el programa radial Tarde para nada. Sobre la posible denuncia, aseguró que "esto no está en la Justicia". "Lo que pasó (sobre el acoso) prescribió, él dice que me va a hacer una demanda por daños y perjuicios por lo que estoy hablando. Y si el señor lo va a llevar a un plano material, él se va a tener que ver con el daño que me causó", advirtió.

Por su parte apuntó fuerte contra Darthés: "Esta persona jugaba con mi cabeza, con mi responsabilidad, con mi trabajo, y mi sueño. Me aniquiló el autoestima, me quemó la cabeza. Por eso decidí irme. Sentí que no podía estar más ahí". Más tarde, abordada por la prensa, Calu dijo que estará presente en la marcha del 8M y que allí profundizará sobre el tema.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias