Ángel de Brito opino sobre Fede Bal y Laurita

Con el estilo picante que lo caracteriza, Ángel de Brito le dio una nota a Nosotros a la Mañana y opinó sobre las parejas del momento.

Mientras que elogió la flamante relación de Fabián Cubero y Mica Viciconte, se mostró más pesimista sobre el futuro del romance entre Fede Bal y Laurita Fernández, quienes acaban de protagonizar una nueva crisis en medio de rumores de infidelidad por parte del actor.

Cuando el cronista le preguntó si le veía futuro a la pareja, que se muestra muy cerca nuevamente, el conductor de LAM, aseguró: “No, no. Lamentablemente no, eran una linda pareja, la están remontando pero creo que quedó muy dañada la pareja”.

Además explicó por qué piensa que Laurita, de quien aseguró que es una de las convocadas para el jurado de Bailando 2018, es más figura que Fede: “Sí, la verdad que sí. Se despegó de la mayoría de las figuras del Bailando. Esto de Sugar la pone en otro lugar. Que le ofrezcan ser jurado la pone en otro lugar también. Le va bien en la radio y en la tele. Tiene un futuro enorme porque es talentosa, carismática y los chicos jóvenes la siguen mucho. Tiene todo para ser una figura… sino se enloquece”.

Filed Under: De todo un pocoDestacadosFamosos, farandula y mediático

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Los comentarios están cerrados.