Angel de Brito, que salió a desafiar a Susana Roccassalvo

La polémica entre Yanina Latorre y Susana Roccassalvo no da respiro. Y quien no quiso quedarse callado fue Ángel de Brito, que salió a desafiar a la conductora.

"Es una persona que psiquicamente no está bien", disparó Susana Roccassalvo a Yanina Latorre. El escándalo comenzó cuando la conductora la destrozó en una entrevista radial: "Hace pelota a todo el mundo, a gente que viene hace años trabajando. Ella es violenta pero divierte, entonces la contratan". Irónicamente siguió: "Hay una columnista de un programa que me llama 'vieja' y 'resentida'. Una persona de Canal 13 que le vive diciendo 'resentida' a todo el mundo, que se le ríe a todo el mundo y encima le pagan".

Latorre, como de costumbre, no se quedó callada y arremetió: ""Yo te dije fracasada porque creo que fracasaste, es una opinión mía y tengo derecho. No la estoy ni difamando ni diciéndole chorra ni asesina. Y lo digo seriamente". Como si fuera una competencia, enumeró por qué es una panelista ya instalada e los medios: "¡Estuve nominada a los Martín Fierro, Roccasalvo! ¡Y a los premios Tato!", y le sumó: ""No estudié locución, pero soy contadora pública. Soy más que ella, soy contadora pública, licenciada en administración, traductora de francés y profesora de inglés. ¡Tomá, Roccasalvo!"

Frente a semejante vayven de comentarios, Ángel de Brito, frontman de Los Ángeles de la mañana, dijo en su programa: "Hablando en serio. Roccasalvo, tené un poco de memoria de lo que hiciste vos en la televisión. Cuando le hiciste la cámara oculta a Larrea. Te puedo traer todos los muertos. Antes de hablar de este programa, acordate un poquito de lo que hiciste vos". Fuertes y contundentes declaraciones.

La pelea entre la conductora y la panelista vienen desde hace un tiempo. Latorre contó detalles de las experiencias anteriores y donde nació el cruce: Yo trabajaba con Viviana Canosa, pero ella se fue. Bueno, entonces trabajé con esta señora. La heredo a ella y a Carlos Monti. Me quería matar", siguió recordando: "Pagué derecho de piso. Me fumé el contrato, lo cumplí. Terminó el contrato. Monti renuncia, porque no era un éxito el programa. Levantan el programa y la ponen a Dalia Gutmann, imaginate. Monti se va y queda sábado y domingo sola Roccasalvo. Yo dije: 'Con esta me suicido". Luego, Latorre recibió la propuesta para trabajar con Jorge Lanata y renunció al programa.

¿Se desata una guerra de a tres?

Filed Under: De todo un pocoDestacadosFamosos, farandula y mediático

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Los comentarios están cerrados.