Angel de Brito, que salió a desafiar a Susana Roccassalvo

La polémica entre Yanina Latorre y Susana Roccassalvo no da respiro. Y quien no quiso quedarse callado fue Ángel de Brito, que salió a desafiar a la conductora.

"Es una persona que psiquicamente no está bien", disparó Susana Roccassalvo a Yanina Latorre. El escándalo comenzó cuando la conductora la destrozó en una entrevista radial: "Hace pelota a todo el mundo, a gente que viene hace años trabajando. Ella es violenta pero divierte, entonces la contratan". Irónicamente siguió: "Hay una columnista de un programa que me llama 'vieja' y 'resentida'. Una persona de Canal 13 que le vive diciendo 'resentida' a todo el mundo, que se le ríe a todo el mundo y encima le pagan".

Latorre, como de costumbre, no se quedó callada y arremetió: ""Yo te dije fracasada porque creo que fracasaste, es una opinión mía y tengo derecho. No la estoy ni difamando ni diciéndole chorra ni asesina. Y lo digo seriamente". Como si fuera una competencia, enumeró por qué es una panelista ya instalada e los medios: "¡Estuve nominada a los Martín Fierro, Roccasalvo! ¡Y a los premios Tato!", y le sumó: ""No estudié locución, pero soy contadora pública. Soy más que ella, soy contadora pública, licenciada en administración, traductora de francés y profesora de inglés. ¡Tomá, Roccasalvo!"

Frente a semejante vayven de comentarios, Ángel de Brito, frontman de Los Ángeles de la mañana, dijo en su programa: "Hablando en serio. Roccasalvo, tené un poco de memoria de lo que hiciste vos en la televisión. Cuando le hiciste la cámara oculta a Larrea. Te puedo traer todos los muertos. Antes de hablar de este programa, acordate un poquito de lo que hiciste vos". Fuertes y contundentes declaraciones.

La pelea entre la conductora y la panelista vienen desde hace un tiempo. Latorre contó detalles de las experiencias anteriores y donde nació el cruce: Yo trabajaba con Viviana Canosa, pero ella se fue. Bueno, entonces trabajé con esta señora. La heredo a ella y a Carlos Monti. Me quería matar", siguió recordando: "Pagué derecho de piso. Me fumé el contrato, lo cumplí. Terminó el contrato. Monti renuncia, porque no era un éxito el programa. Levantan el programa y la ponen a Dalia Gutmann, imaginate. Monti se va y queda sábado y domingo sola Roccasalvo. Yo dije: 'Con esta me suicido". Luego, Latorre recibió la propuesta para trabajar con Jorge Lanata y renunció al programa.

¿Se desata una guerra de a tres?

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias