Nazarena Vélez vuelve a apostar en el amor y piensa en casarse

Nazarena Vélez brindó detalles de su relación con Leandro Camani y confesó que sueña con volver a casarse. En diálogo telefónico con el programa Falta de Respeto que se emite por Conexión Abierta, la actriz y productora sorprendió a su pareja -quien se encontraba en el estudio- y contó detalles de cómo se conocieron. "La verdad es que estoy muerta de amor por él. No sé ni en qué momento me enamoré ni nada por el estilo, pero estoy muerta de amor por él. Pensé que no me iba a pasar nunca más en la vida. Superó todo lo que tenía pensado y planeado. Descubrí de verdad que el amor no se busca. No era el prototipo que jamás en la vida me gustó. Más allá de lo hermoso que es. Es híper brillante inteligente", manifestó.

Además, Nazarena contó que Leandro mantiene una excelente relación con su hijo Thiago: "Es un padrazo sin ser su papá de sangre. Es hermoso lo que está pasando".

Finalmente los conductores del programa les consultaron a ambos cuál sería el próximo paso a seguir de la pareja y Camani respondió sin dudas: "Irnos a vivir juntos, claro. Me casaría con Nazarena y no dudo ni un segundo el 'Si'".

Por su parte, Vélez no se quedó atrás: "Yo quiero todo con él".

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias