Calu Rivero habló en televisión de su denuncia por acoso a Juan Darthés: «Me saqué la mierda que tuve cinco años adentro»

Calu Rivero habló en televisión de los hechos de acoso que le tocó padecer. Calu estuvo en la noche del sábado en "PH", el programa de Andy Kusnetzoff, donde dio nuevos detalles sobre el acoso que dice haber sufrido de parte de Juan Darthés -sobre quien recayeron denuncias semejantes provenientes de otras dos mujeres- cuando ambos compartían el elenco de "Dulce amor" (Telefe).

"Me saqué la mierda que tuve cinco años adentro", remarcó la actriz tras relatar lo que vivió con Darthés en el ciclo que sale los sábados en la noche por Telefé.

"Fui a la marcha, estoy fuerte. Me llevó cinco años sentir así esta fuerza, sentir que sané, y el jueves en la marcha fue muy emocionante e impresionante el abrazo, los gritos de las chicas. Siempre tuve el apoyo de las mujeres de mi familia, actrices, pero poner el cuerpo y verlo con esa magnitud me emociona. Tomé dimensión de la frase 'no tenemos' y sentí que realmente lo que me pasó a mí estaba en ellas y todo lo que le pase a ellas va a estar en mí", expresó Calu.

Y luego agregó: "No es fácil, es algo muy doloroso, es algo que te cala en la personalidad, en tu integridad, y no tiene ningún beneficio decir esto. Yo no le quiero cagar la vida a nadie, pero tampoco quiero que me la caguen, y lo único que sé es que voy a defenderme porque si algo aprendí es que la única que te va a defender sos vos".

"Hay gente que sabe y no dice nada, y lo entiendo, porque tenés un trabajo, tenés miedo y está bien, pero si vos no lo exponés nadie se entera, nadie hace nada. Por eso, mi intención es que se hable, que se visibilice, que esto no se acepte, y no es tan difícil. A mí la sexualidad me encanta, el deseo mutuo está bien, lo consentido está bien, lo que no está bien es cuando alguien dice no. Cuando el deseo es unilateral está mal", finalizó

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias