Daniel Scioli y Gisela Berger, separados a meses del nacimiento de su beba

Por más que intentaron reconciliarse y convivir, Daniel Scioli (61) y Gisela Berger(29) volvieron a separarse, a cinco meses del nacimiento de Francesca. El diputado nacional y la modelo le habían dado otra oportunidad a su relación, con el objetivo de criar a la beba bajo el mismo techo.

La información la confirmaron en El Diario de Mariana, donde Noelia Antonelli afirmó: “No solo están separados, están separadísimos". Luego, la periodista detalló: "Francesca vive con Gisela, y cuando ella lleva a la beba a Villa La Ñata para que la vea Scioli, la lleva un rato y se la vuelve a llevar. Nunca se la deja sola a Scioli. No confía en él. Dicen que ella está muy enojada por las reiteradas infidelidades".

"Él está muy solo, según los que lo rodean y dicen que la máxima aspiración política es presidir la Comisión de Deportes de la cámara de diputados, que no se la dieron todavía. La está peleando porque no se designó", agregó la panelista.

Al final, Antonelli descartó una nueva reconciliación entre Daniel Scioli y Gisela Berger: "Ella está viviendo en un departamento en la calle Libertador, él sigue en La Ñata y no hay futuro posible para esta pareja".

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias