Durísimo cruce entre el panel de Intrusos y Ana Rosenfeld por defender a Juan Darthés: «No digas que defendés a las mujeres»

La abogada habló del tiempo que la actriz demoró en hacer su acusación. Nos e lo perdonaron. Mirá el video. 24 horas después de que Calu Rivero hablara sobre su denuncia a Juan Darthés y contara con lujo de detalles lo que habría vivido en las grabaciones de la telenovela Dulce amor, en 2012, la abogada Ana Rosenfeld, defensora de Darthes. apuntó contra Calu, de quien dijo que "le comía el cuello" a su ex compañero en la tira de Telefe. En ese sentido, Rosenfeld habló del tiempo que la actriz demoró en hacer su acusación, que radicó en los medios y no en la Justicia. "Ella tenía cuatro años para poder hacer la denuncia. No me vas a decir que ella despierta a la vida ahora...", deslizó la letrada.

A continuación, la transcripción del momento más picante de la nota, ofrecida al programa Intrusos

Débora D'Amato: -¿Vos le estás cuestionando el tiempo que se demoró en animarse a contar algo?

 Rosenfeld: -Disculpame, ella se animó hace cinco años (en referencia a que Calu habló de lo ocurrido, pero luego dio marcha atrás). Y tenía el derecho en ese momento de poder hacer la denuncia.

Rial: -Se arrepintió porque apareció (el Chino) Darín, que era el novio, y la apuró.

Rosenfeld: -¿Pero por qué la apuraron a decir "No denuncies"? ¿Qué miedo le tenés a un juicio si tenés la verdad con vos? Marcela Tauro: -El papá de tu novio (por Ricardo Darín) te aconseja "No hagas quilombo...". La chica se asustó. 

Luego, se profundizó el cruce con Marcela Tauro luego de una reflexión de Rial: "Te desconozco, Ana", le dijo el conductor. "No, yo defiendo a las mujeres...", aseguró la abogada. "Pero acá no parece...", interrumpió Rial. Y se sumó Marina Calabró: "Es la abogada de Darthés. ¿Le estamos pidiendo que se inmole por Calu Rivero?". Tauro: -¡Pero que no diga que defiende a las mujeres!

Rosenfeld: -¡Sí defiendo a las mujeres! ¡Pará! ¿(Lo decís) porque no defiendo a una?

Tauro: -Si no la escuchás. Y no te pongas ese rótulo.

D'Amato: -Por defender a tu defendido, echás la culpa en ella. Y eso no es defender a la mujer. Tuvo cuatro años para hacer la denuncia. No me vas a decir que ella despierta a la vida ahora...". "Te desconozco, Ana". "No, yo defiendo a las mujeres...". "Pero acá no parece..."

Rosenfeld: -Empecemos de nuevo. Hace 44 años que defiendo a las mujeres, no es de un día. Y entonces, por entender que una mujer no merece ser defendida en este caso en particular, ¿me voy a quitar el rótulo? ¡Por favor!

D'Amato: -Está bien, yo te entiendo. Pero estás poniendo en tela el juicio el tiempo que tardó en hablar.

Rosenfeld: -Esta mujer tuvo muchas oportunidades para ser escuchada, y sin necesidad de tenerlo a Juan o a la producción al lado, y no dijo todo lo que tenía para decir.

D'Amato: -Lo denunció cuando pudo, no cuando vos querés... La conversación de la invitada y los integrantes del ciclo siguió -entreverada, con idas y vueltas, superponiéndose todos-.

Rojo volvió a hacer hincapié en el argumento de que Rivero no habló en su momento: "¿Y si no lo hizo, se jode?". "No, ¿pero se tiene que joder Juan?", dijo Rosenfeld.

Un día antes, Rivero había explicado por qué se demoró en realizar su acusación contra Darhtés: "No soy la Calu de hace cinco años: ahora tengo amor propio. Y fuerza", sostuvo, al tiempo que puntualizó sobre lo que habría sufrido con Darthés: "Hubo excesos inapropiados fuera del guión. Un día pasó algo y mi cuerpo quedó congelado. Se lo dije... Que me estaba haciendo mal, que lloraba y que no lo hiciera más".

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias