Se separaron Federico Bal y Laurita Fernández

Una vez más, este fin de verano encuentra a Fede Bal (28) y Laurita Fernández (26) separados. Luego de apostar al amor y echar por tierra versiones de terceros en discordia, el actor y la bailarina no pudieron mantener en pie la pareja, tras la reconciliación, y hoy continúan con sus vidas por separado. 

El ojo atento de Ciudad detectó que la blonda dejó de seguir en Twitter e Instagramal hijo de Carmen Barbieri, acción que describe con contundencia su alejamiento.

Enfocada en Sugar -Laurita reemplazará en el musical a Griselda Siciliani a partir del 4 de abril-, Laura dejó de lado la diplomacia y expuso categóricamente que el noviazgo ya es parte del pasado. 

"No estamos juntos, pero estamos muy bien, con mucho respeto el uno para el otro. Vivimos una historia de amor muy linda y, de ese mismo modo, decidimos también distanciarnos y terminar", declaró la bailarina en diálogo con TN, dando cuenta que los intentos por salvar la pareja con Fede llegaron a su final.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias