Eva De Dominici escribió un comunicado tras defender a Juan Darthés

Esta semana, Eva De Dominici estuvo en el ojo de la tormenta por salir a defender a Juan Darthés de las denuncias que tiene en su contra, las cuales lo acusan de acoso sexual.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz hizo un fuerte descargo: "Hace unos días, me metí en un quilombo que ni sé cómo me metí. Y, si hubiera sabido que lo que estaba a punto de decir, iba a generar otra guerra, no hubiera hablado", comienza el largo texto que publicó. Además, Eva resaltó: "De todas maneras yo me equivoqué, hablé desde el corazón, desde mi impulso y mi verdad".

La actriz había expresado palabras de aliento para el actor denunciado por acoso en el programa Pamela a la Tarde: "Muchos no se animan a dar una opinión por miedo a ser juzgados. Es muy difícil salir a decir algo en contra de lo que dice Calu. Lo están condenando como si fuera un monstruo y lo comparan con Harvey Weinstein. Yo te digo que hay mucha gente que no se anima a hablar y defenderlo. Pero yo salgo porque fue tan bueno conmigo y con la gente que trabajó con él, que tenía que hablar. El es un trabajador", dijo. 

Además, se abrió otro frente de batalla al pelearse con Malena Pichot en Twitter: " Eva De Dominici citándome como el orto en la tele y defendiendo a Darthés, que carajo le pasa? Llamen a gente que haya leído un libro por favor", escribió la humorista. 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias