Cinthia Fernández quebró en llanto al hablar de Matías Defederico: «Me siento sola y sigo enamorada de él»

El dolor es demasiado reciente en el corazón de Cinthia Fernández como para poder enfrentarlo de frente. La bailarina estuvo invitada en PH, podemos hablar, el ciclo deAndy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe, y no pudo evitar el llanto al referirse a su separación de Matías Defederico, con quien fue madre de las gemelas, Charis Bella, y de Francesca.

Me estoy separando y me siento bastante sola. Mi salida son mis hijas, pero siento que ni siquiera estoy bien para ellas. Me siento bastante sola, porque yo elijo estar sola. Trato de buscar la salida, pero no la encuentro. Siento que no estoy bien para mis hijas, en mí, ni pienso... Todavía estoy enamorada de él...”, dijo la morocha, con el corazón en la boca.

“Siempre uno de la pareja ama más, yo creo que amo más... Parece que él fuera un monstruo y no es así. Odio llorar. Es la persona que compartí siete años y que sigo amando, obviamente. No quiero llorar porque parece que doy lástima y no lo puedo aguantar”, completó entre lágrimas.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias