Cinthia Fernández se quebró al hablar de cómo le contó a sus hijas que estaba separada de Defederico

No son días fáciles para Cinthia Fernández (28) y Matías Defederico (28), quienes en medio de la dolorosa separación, tienen que definir días de visitas de sus gemelas Charis (4) y Bella (4) y la pequeña Francesca (3). Con el corazón lastimado, la panelista de Involucrados dio algunos detalles de cómo fue el momento de contarle a las niñas que estaba separada de su papá y no pudo aguantar quebrar en llanto.

"Todos los días les cuento un poquito. Creo que no es que se los decís una vez y el chico lo registra, me parece que es de a poco. Me pasó hoy a la mañana que la más chiquita me preguntó '¿y papá por qué no vino?'. Y yo le dije 'porque mamá y papá están peleados y él no está durmiendo más acá en casa'. Ahí ella me dice que lo extraña y le contesto 'ya lo sé, mi amor. Yo también'. Y fue terrible", reveló en el programa que conducen Mariano Iúdica y Pía Shaw por América

"Después espera, hace un silencio y me dice 'no importa mamá, yo te voy cuido'. Tres años tiene. Esas cosas son difíciles y tengo que aprender yo también. Es un día a día... más que nada por las nenas no es que estoy llorando por él", agregó. 

Además, dio a conocer que ese episodio que había tenido con su pequeña había sido horas atrás: "Esto fue a las 7 y media de la mañana cuando las llevo al colegio. Me agarra como knout out. Antes del 'yo te cuido' me dijo '¿por qué estás así, triste?'. Y le dije 'nada, mi amor... lo extraño'. Y ahi me responde 'yo también lo extraño, pero yo te cuido'. Y fue terrible". "Todo el mundo me dice 'ay, qué insoportable, llorando por el mismo tipo. ¡Soltá!'. Y no es eso. Somos cinco, no somos dos. Las otras están haciendo un proceso difícil: una interno y la otra todo externo", cerró, con lágrimas en los ojos.

Filed Under: DestacadosFamosos, farandula y mediáticoMundo Fan

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Los comentarios están cerrados.