¡Escándalo! ¿Griselda Siciliani fue echada de Sugar?

Sin dudas, Sugar fue el gran éxito teatral de 2017. Sin embargo, con el reestreno en esta temporada comenzaron a aflorar diversas complicaciones, como la caída de la venta de entradas, y la inesperada salida de Griselda Siciliani de la obra.

Enseguida se confirmó que Laurita Fernández tomaría su lugar, a pesar del ninguneo público de Susana Giménez, mientras la ex de Adrián Suar se despedía con alegría y buenos augurios. Esta situación aplacó de inmediato los rumores que señalaban que Griselda había sido despedida.

No obstante, y tal como informaron en el portal DiarioShowGustavo Yankelevich se habría hartado de algunos desplantes de Siciliani, y por eso decidió sacarla de la obra desde abril.

La actriz, que iba a borderó, comenzó a quejarse por la caída de la venta de las entradas, ya no quería hacer doble función, tampoco los miércoles, y se quejaba muy seguido de un dolor en la mochila. Esta acumulación de reclamos colmó la paciencia de la producción y, según cuentan tras bambalinas, Susana habría bloqueado en el WhatsApp a Griselda.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias