Cara Delevingne y Paris Jackson ya no ocultan su amor

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Puede que lo que una a Cara Delevingne y Paris Jackson sea algo más que una bonita amistad... o al menos esos son los rumores que han saltado después de haber sido vistas besándose en público. El Daily Mail publicaba hace tan sólo unos días unas imágenes en exclusiva que capturaban a Cara y Paris en lo que parecía una cita doble con el actor Macaulay Culkin —padrino de la hija de Michael Jackson— y su pareja. Hubo risas, bailes... ¡y hasta beso! Además, últimamente ambas han estado compartiendo muchos momentos juntas en las redes, por lo que podrían terminar de confirmarlo todo. Se conocieron en mayo del año pasado durante una entrega de los premios MTV en Los Ángeles y desde ese momento Paris Jackson y Cara Delevingne son inseparables.

n 2015, Delevingne habló abiertamente de su bisexualidad y se ha mostrado en pareja con varias mujeres, como la actriz Michelle Rodríguez y la cantante St. Vincent. Por su parte, Paris no se ha pronunciado al respecto pero fue vinculada con el baterista Michael Snoody y el jugador de fútbol Chester Castellaw.

El presente encuentra a Paris y Cara cada vez más juntas y, según informa la prensa norteamericana, súper enamoradas. ¡Bien por ellas!

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias