¿Qué pasó con Claudia y Marcos? ¿La desvincularon a Paola Barrientos?

Eran la dupla de la publicidad, aquellos que no molestaba ver cuando el programa favorito iba al corte. Marcos (Gonzálo Suárez) y Claudia (Paola Barrientos) fueron la pareja que revolucionó el esquema de las propagandas, como si cada una de ellas conformaban una serie con un nuevo capítulo todos los días. Eso también ayudó a la fama y consagración que le dio a los dos actores. Pero una mala noticia llegó para los seguidores: en los últimos días salió al aire una actriz totalmente distinta. ¿Qué pasó?

Para despejar cualquier tipo de duda, la actriz emitió un comunicado: "Ante la cantidad de versiones que andan circulando quiero dejar aclarado que mi alejamiento de la campaña publicitaria fue una decisión totalmente mía. Con la certeza de que era un ciclo cumplido, a fines del año pasado comuniqué a la agencia mi decisión de no ser parte de la campaña 2018. Agradezco el apoyo y la preocupación por parte de todos y todas. Besos", confesó.

Ante el cambio de Barrientos, empezaron a circular varios rumores. Es que de un año a otro, la actriz desapareció y en la nueva temporada se contó en la historia que había atravesado una cirugía estética y quedó hecha otra persona. Entre todas las especulaciones que se dijeron, la versión más fuerte era que había sido desvinculada por una cuestión ideológica, por su marcada y ferviente inclinación al Kirchnerismo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias