Lorena Martins apuntó contra Jaitt: «El padre de Natacha era de la banda de mi viejo»

La activista contra la trata Lorena Martins apuntó contra Natacha Jaitt por la difusión de nombres que según la mediática están vinculados a la red de pedofilia en el fútbol argentino. "Parece que se tiran nombres al azar, escuché a Jaitt decir barbaridades que no son", sostuvo la hija del prófugo Raúl Martins, a quien denunció por manejar una red de trata internacional.

Según Martins, los servicios de inteligencia están metidos en el caso: "Quieren salvar sus contactos y perjudicar a sus enemigos, son muy turbios", aseguró en declaraciones a FM La Patriada. En este sentido, relativizó los dichos de Jaitt durante el programa de Mirtha Legrand: "Dice cosas que son ciertas y otras cosas que no, por pedido de servicios de inteligencia, esa es la información que manejo".

La hija del prófugo indicó que el padre de Jaitt trabajó con su papá en los prostíbulos y exigió que "empiece a explicar bien a fondo quién es su familia". "Yo ya le saqué la careta a la mía. Pienso que van a caer solo algunos de esta red de trata, la gente de la SIDE viene y le mete un carpetazo al juez y ya está, se salvan los poderosos", agregó.

Martins sostuvo que "hace años el mundo de la trata y el proxenetismo lloraba la muerte del padre de Natacha Jaitt. El tipo era de la banda de mi viejo. El padre es conocido en la noche. No sabía que Natacha era su hija, ahora entiendo todo". Cualquiera que camine Recoleta de noche pregunte por el caballero rojo Natacha y su trabajo con Martins en el local Hippo regenteado por mi viejo", escribió en Twitter.

Desde hace años Martins denuncia a su padre, a quien apunta por el funcionamiento de una red de trata internacional. Raúl Martins se encuentra prófugo de la Justicia.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias