Natacha Jaitt le respondió a Morena Rial: “Los hijos son el ejemplo de los padres”

Natacha Jaitt respondió al furioso ataque de Morena Rial, quien la llamó “falopera hija de mil puta“, además de “gato viejo, sucio y barato“.

Días atrás, Natacha aseguró que Jorge Rial, padre de More, le pegaba a los “futbolistas de inferiores” que salen con su hija para que “novien” con ella.

Facundo Ambrosioni, actual de la joven, y Martín Casar, el ex, desmintieron rotundamente a Jaitt apenas trascendió la noticia. Sin embargo, a diferencia de los muchachos, Morena le contestó diciéndole “pedazo de trola, vieja y sucia… si no te pagaron por la última cogida y estás enojada problema tuyo gato viejo y usado”, entre otros poco sutiles epítetos.

Horas después, ante una nota del portal del conductor de Intrusos, Jaitt publicó una foto de Ambrosioni (18) con la chombra de Independiente, y una supuesta amistad en Facebook con el RR.PP. detenido por la causa de abuso en el club de Avellaneda, y la joven de 19 años volvió a explotar.

En su nuevo ataque, Morena la llamó “falopera hija de mil puta”, se acordó del papá de la mediática, recientemente fallecido, y hasta le aseguró que le “daría mucha vergüenza” si fuera su mamá.

Enterada, Natacha sólo dijo: “Los hijos son el ejemplo de los padres, no las palabras, así que listo está todo dicho. Le mando besos a More y que di/os la bendiga”. Antes, tras el comentario del periodista Jorge Héctor Santos sobre el primer ataque de Morena, la morocha expresó en la red: “Pobre piba… le está destrozando elegir con quien enamorase así sea un gordo vendedor de panchos, pobre piba. Pagándole jugadores de inferiores de fútbol para mostrar en revistas. Pobre. De verdad me parte el alma lo que esa chica va a sufrir”

 

Filed Under: DestacadosFamosos, farandula y mediático

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply