Se casaron Guido Kaczka y Soledad Rodríguez

Finalmente llegó el gran día para Guido Kaczka y Soledad Rodríguez. Después de más de cinco años juntos y dos hijos en común, la pareja selló su historia de amor ante sus seres queridos, en una gran fiesta. Los pequeños Romeo -fruto de la relación del conductor con su primera esposa Florencia Bertotti- Helena y Benjamín fueron parte de la emotiva ceremonia, que se realizó en el hotel Alvear Para su boda, Guido eligió un esmoquin hecho a medida por la firma Rochas. Su confección fue enteramente en tela italiana, con solapa en punta de raso de seda natural. El saco es de un botón, la camisa de ratier para gemelos y el moño de seda negro. Completó el look con zapatos de charol.

La propuesta de casamiento

El pedido de matrimonio fue en un restaurante, durante una cena romántica, en la cual Kaczka se puso de rodillas, la miró a los ojos y le hizo la clásica pregunta: "¿Te querés casar conmigo?". Ella, después de aceptar, se emocionó mucho porque aseguran que no esperaba que en ese momento se lo pidiera.

"El casamiento es la reconfirmación de seguir armando la familia que tenemos", había dicho el conductor durante su programa en La 100.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias