Ángela Torres confirmó su separación de Pepo Maurizi

A principios de enero Andrea Estévez (35) confirmó en Intrusos que estaba embarazada de una nena junto a Juan Manuel García Isorelli. "Se llama Hannah. Le voy a poner únicamente ese nombre. La beba vine grande, así que me adelantaron una ecografía y la fecha de parto, que era el 20 de mayo, y me la reprogramaron para los primeros días de mayo", confesó.

Con esa declaración como telón de fondo, este miércoles en Los Ángeles de la Mañana se animaron a consultarle a la actriz si es que había planificado todo para que su hija sea ciudadana de Estados Unidos. Entonces, la morocha explicó vía Skype desde Miami: "El año pasado dije en una nota que me encantaría que mi hijo nazca en Miami. Quiero aclarar el contexto en que lo dije. La verdad es que Hannah fue muy buscada. Vengo a Miami tres o cuatro meses al año, es una ciudad que me encanta desde siempre".

Ante las dudas de las panelistas, Andrea se explayó: "En ese período de tiempo que nos vinimos acá por cuatro meses fue para sacar ese estrés que tiene la mujer cuando quiere ser mamá y no llega el momento. Entonces, dije que me gustaría ser mamá en Miami, porque yo lo estaba buscando en ese momento. Les soy sincera, voy a contar otra intimidad, las cosas se concretaron en Cariló". 

Asombrada, Mariana Brey manifestó su incredulidad: "Pero hiciste una declaración que, mágicamente para aquellos que podemos o no creer, ocurrió. Es muy loco". En ese punto, Andrea Taboada blanqueó que un agente de viajes le había hecho llegar capturas de un presunto chat en el que Andrea solicitaba pasajes con fecha de salida "entre el 22 y 23 de febrero, con regreso entre el 6 y el 15 de junio, con vuelo directo".

Ahí, la diosa que está embarazada de ocho meses, justificó por qué no podría ser cierta esa hipótesis: "No. Es imposible esa fecha porque cuando pasás migraciones no te permiten tener un regreso a más de tres meses estando embarazada. De hecho, sacamos un pasaje con fecha de regreso a los 20 ó 25 días, y tuvimos que cambiar los pasajes con 300 dólares de multa cada uno. Y esa fecha tampoco va a ser la definitiva. Esa es la realidad. Si no, sería que me pongan un sello en migraciones y me manden de regreso. Estaba con una panza de tres meses y medio gigante, porque encima Hannah viene grande. Sería imposible”.

Implacable, Taboada insistió con sus dudas, luego de que la semana pasada revelara que el médico le dijo que "la nena ya está encajada en posición de parto", por lo que no podía volar a la Argentina: "Pensando con el deseo de que querías que nazca en Miami… Y que por eso tenías pasajes para junio...". Pero Andrea Estévez volvió a rechazar la teoría y admitió: "Yo estuve viviendo tres años en Nueva York. Pero no estoy con trabajo puntual en las tres últimas fechas que estuve".

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias