La Casa de Papel tendrá su tercera temporada

Netflix escuchó las plegarias de los millones de fanáticos de La casa de papel y ya anunció la tercera temporada de la exitosa serie española que generó gran adhesión en todo el mundo, pero muy especialmente en Argentina. 

¿La mala noticia? Debemos esperar. Esta nueva secuela será para 2019, así lo ha confirmado en Roma Eric Barmack, responsable de series internacionales de la plataforma audiovisual norteamericana, el cual también aseguró que en esta temporada contará con "gran parte de los mismos actores".

La popular serie sobre el atraco a la a la Fábrica de Moneda y Timbre fue creada por Alex Pina y producida por Atremedia en colaboración con Vancouver Media. Sus particulares protagonistas son Álvaro Morte ('El profesor'), Úrsula Corberó, Pedro Alonso, Alba Flores y Paco Tous. Tras los 15 capítulos de la primera temporada estrenada en Antena 3, Netflix compró la serie, y ha revolucionado el mundo, alcanzando fama mundial. En Argentina está en el top 10 de las series más populares del momento.

La atrapante trama de La casa de papel revela cómo 'El Profesor' ha planeado durante toda una vida robar la Fábrica de Moneda y Timbre, imprimiendo ellos mismos su abultado botín. La fuerte historia de vida de cada uno de los personajes genera gran empatía en el público, de manera que consiguen ponernos del lado de los delincuentes y no de la policía.

Aunque no se sabe los números de audiencia que tuvo la serie, ya que Netflix no comparte esa información, se conoce que la gran empresa ha obtenido un beneficio neto de 290,1 millones de dólares (234 millones de euros) en el primer trimestre de 2018, una cifra que representa una mejora del 62,8% respecto al mismo periodo del ejercicio precedente.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias