¿Cuánto cobraría Tinelli por conducir?

Aunque la situación se veía complicada, se barajaba la posibilidad de que este año no se haga el gran certámen de baile, sin embargo desde ayer avanzan las negociaciones para el comienzo del Bailando 2018. Lo que se decía sería la última oportunidad para llegar a un consenso, al parecer tuvo sus frutos y Marcelo Tinelli ya tiene casi asegurada su vuelta.

Mientras el flamante conductor espera una respuesta por parte de "Ideas del Sur", recordemos que reclama ante la justicia una deuda de 9 meses de contrato más salarios como gerente de la productora, renueva su contrato. Luego de la reunión del miércoles que duró dos horas, hubo un principio de acuerdo de las partes. Esta vez gestiona directamente con el canal por el cachet más caro de la televisión.

¿Cuánto cobraría Tinelli por conducir el programa? Según pudo saber El Intransigente, para que finalmente se concrete el Bailando este año, el presentador cobraría nada menos que 12 millones de dólares por 6 meses de programa. ¡Una gran fortuna!

Por su parte, El Trece pone como condición que firme ahora con la emisora el año 2019 también, y por el mismo valor en dólares. Esto se resolverá mañana viernes, y si todo sale como es previsto, se viene el regreso del "Bailando 2018". De concretarse la oferta, Tinelli se convertiría entonces en el más caro de la televisión.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias