Inquietante rumor sobre Alejandro Fantino y Daniel Vila

Alejandro Fantino, conductor de Animales Sueltos, estaría en la cuerda floja en América TV, según revelaron fuentes allegadas al canal en exclusiva a El Intransigente. Sería por tensión con el dueño del canal, Daniel Vila.

Si bien Alejandro Fantino es uno de los conductores con mayor proyección en el mundo de la televisión argentina, no todo sería color de rosas en la vida profesional del periodista, que comenzó cubriendo deportes, para luego ir ampliando sus horizontes hasta incursionar en un programa político y en la conducción de un reality.

El conductor, además de la radio, fue una de las caras latinas de Fox, que lo contrató para hacer un programa -Escuela para Maridos- con Alesandra Rampolla. De hecho, Alejandro Fantino fue el único nominado en los premios Emmy. Y aunque perdió con otros ternados, estuvo en la alfombra roja y se mostró satisfechos.

Sin embargo, en las últimas semanas pasó algunos momentos de tensión debido a que Natacha Jaitt lo salpicó con sus dichos realizados en el programa de Mirtha Legrand del sábado 31 de marzo en relación a los casos de abusos de menores de Independiente. Si bien el Canal respaldó a los periodistas mencionados por la mediática y él mismo hizo su descargo, se mostró profundamente afectado.

Y al parecer, terminó ese dolor de cabeza, pero llegó otro. Según informaron fuentes cercanas al conductor de Animales Sueltos estaría en la cuerda floja. "Daniel Vila, el dueño de América, lo sacó de su teléfono", indicaron a El Intransigente. Según esta versión, la situación de "Fanta" está "comprometida"  y "por eso está tan disperso en el programa". Sin embargo, en el mismo canal, hay personas de peso que están tratando de salvarlo.

Fuente:ElIntransigente

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias