«Estoy a favor de la vida»: Lali Espósito habló acerca del aborto con Intrusos

Jorge Rial, uno de los famosos que apoya la despenalización del aborto, puso al aire en Intrusos una nota con Lali Espósito en la que le consultaron a la cantante y actriz por su posición acerca del debate que se está llevando a cabo de en Congreso. Mirá el video al final de la nota.

Jorge Rial recordó en su programa que: "Está en pleno debate aunque cada vez vayan menos diputados. Olmedo fue a todos los programas con la campera y se pelea con todo el mundo". "Ahora están debatiendo en Comisión. No le dan bola ya. Lo que piden los que están en contra de legalizar el aborto es que no vaya gente famosa a exponer porque tienen mucha prensa y son bastante contundentes", agregó.

"Me dijeron que van unos a la mañana y otros a la tarde para no cruzarse", comentó el conductor antes de poner al aire la palabra de Lali Esposito, que también habló.En la nota, primero Lali habló de su trabajo. "El 23 de Agosto arranca la gira del nuevo disco", adelantó la ídola teen que la rompe a nivel internacional.

Fue entonces que Pablo Layús le recordó que: "Se habla mucho de temas sensibles como el tema del aborto, del acoso". "A nivel social se va poniendo luz a cosas que siempre existieron. Es hora de ser más adelantados en cosas a nivel culturar. En otros países existe la legalización hace mucho. Estoy a favor de la vida, despenalizar el aborto es estar a favor de la vida. Esto va a seguir pasando", consideró Lali en la charla con Intrusos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias