More y su paso por el programa de Pampita y contó su relación con Jorge Rial

More Rial estuvo en el programa de Pampita, por Telefé, y sorprendió al hablar a corazón abierto acerca de su vida. De hecho, le contó cosas muy íntimas a la modelo y exjurado del Bailando por un Sueño. Desde que comenzó el programa, Intrusos comenzó a cubrir cada emisión. ¿Qué dirá el lunes el conductor en Intrusos?

En el programa, la hija del conductor de Intrusos señaló que: “No me siento una famosa, soy retranquila y siento que puedo ayudar a muchas personas… a mí me costó mucho superar el bullying, traten de hablar con algún mayor, yo siempre me callé la boca hasta que no quise ir más al colegio, pero si hay algún mayor te pueden ayudar”.

"Al principio te bancás que te digan gorda, tonta, pero a la larga te terminan golpeando, a mí me empujaron por la escalera del colegio, tenía 14 años y ya me defendía sola, pero me tiraban con gaseosas", lamentó la adolescente, que adelantó que quiere ser cantante y que ya está organizando algo con su mejor amiga.

Y sobre su padre, reconoció que últimamente no se están llevando del todo bien. “Yo no vivo más en la casa de mi papá", indicó, por lo que reconoció que "no los veo mucho". "Estamos teniendo varios roces porque yo me hago la canchera", reconoció, aunque no dio muchos más detalles del clima de tensión. Cabe recordar, sin embargo, que hace algunas semanas escribió un texto en el que hablaba de la familia y dejaba excluido a su padre. 

En la charla también expresó que: "Estoy bien, me acompaña mucho mi novio y como vivo sola viene bastante seguido”. “Facu es muy importante para mí, él estaba de novio y después nos vimos cuando él se peleó con la novia y yo estaba de novia, eramos amigos, tuve problemas, lo tuve que bloquear para que no tenga problemas y después lo desbloqueé”, señaló en el programa, según citó Laura Ubfal en su sitio.

Años difíciles Sobre su infancia, además confió en otro pasaje que: “Cuando era chica vivíamos en un country de Pilar y normalmente estaba sola y con mi mamá no tengo trato, mi papá volvía a las seis de la tarde, mi papá me acompañó un montón, pero las que me acompañaban eran mis amigas….al principio permitís que te digan gorda pero cuando pasan a la agresión física en tu casa te tienen que ayudar….en el colegio no miran..no les importa".

Sobre sus operaciones, señaló que: “Yo me hice el by pass gástrico, es complicado y en diciembre y ahora me hice reconstrucciones. Sufrí un montón. Todavía estoy fajada, duele bastante, pero son cicatrices que me van a quedar, pero valen la pena”.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias