Bailando 2018: Marcelo Tinelli vuelve en julio y Laurita Fernández será la cuarto

Luego de muchos rumores, el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión es un hecho. Ciudad pudo confirmar que el conductor volverá a la pantalla de eltrece con Bailando 2018 en julio, luego del Mundial de Rusia cuya final se disputará el domingo 15 de julio. Si bien los detalles ya están ultimados, resta la firma del contrato para rubricar el acuerdo.

Además, Ángel de Brito reveló el nombre de quien ocuparía el lugar dejado por Pampita en el jurado. “La cuarta es mujer y ya está. Es Laurita Fernández, ella es la cuarta jurado que va a ocupar la silla”, aseguró el conductor de Los Ángeles de la Mañana, que deslizó la posibilidad de sumar otra mujer como quinto jurado. 

De esta forma, el tribunal quedaría conformado por la bailarina, Marcelo Polino, Moria Casán y el propio De Brito. “Los que se anotaban de rotativos, un besito”, descartó el conductor la posibilidad que se especuló semanas atrás. Sobre el final, también detalló que el certamen tendría 20 parejas y que todos los ritmos tendrán una producción especial.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias