América TV le soltó la mano a Jorge Rial?

Que Ángel de Brito y Jorge Rial no tienen la mejor de las ondas, no es ninguna novedad. Sin embargo, conviven sin mayores cruces. Por eso, sorprendió hoy un mensaje que publicó el conductor de Los Ángeles de la Mañana sobre el de Intrusos. 

El conductor de Los Ángeles de la Mañana advirtió un pequeño detalle que hace pensar que Jorge Rial ya no es el niño mimado de América TV, el canal en el que Intrusos lleva 18 años como parte de la grilla de programación. Y motivos para pensar eso, al parecer, hay. Se trata de un video promocional de la señal.

"Rial es la figura número 1 de America hace siglos, y no abre ni cierra el institucional nuevo?", fueron las palabras que Ángel de Brito usó en Twitter para referirse a la situación de su colega en el mundo del espectáculo. Curiosamente, las ausencias del conductor de Intrusos son cada vez más frecuentes. El reemplazo elegido en los últimos meses fue Adrián Pallares.

Al ver el tuit de De Brito, muchos televidentes consideraron que el conductor fue desplazado de los primeros puestos y que está en decadencia. "Te qudaste en el tiempo. Hace rato que dejó ser la figura del canal. Los números tampoco lo acompañan, queda cuarto casi todos los días", comentó un usuario. "N*1 ? No será mucho Ángel? Sos muy bueno!", ironizó otro. 

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias