El Chino Maradona destruyo a Rocío Oliva

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este jueves, el Chino Maradona se sentó en el programa de Jorge Rial para responderles a su madre y dos de sus tías -las tres, hermanas de Diego Armando-. Durante la entrevista en Intrusos, confirmó la historia de Rocío Oliva con Ricardo Centurión. Ayer se abrió un nuevo capítulo en la historia del clan Maradona. Kity Lili y Ana  generaron un terremoto en Intrusos con sus comentarios sobre la vida del Diez. En la charla destrozaron a Dalma y a Gianinna Maradona. Por supuesto, el principal blanco de los dardos fue Claudia Villafañe, a quien acusaron de robarle plata al Diez.

Hoy, el Chino Maradona se sentó en Intrusos para defender a Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe. El mediático sobrino del Diez negó las acusaciones en contra de sus primas y de su ex tía política. Y durante la charla, llegó una consulta acerca de un rumor que circuló hace ya varios meses. Y lo confirmó. 

Se trata de la versión que indicaba que Rocío Oliva había tenido una historia romántica con el ex jugador de Boca, Ricardo Centurión. "Tengo entendido que existió y no se lo quisieron contar a Diego", confirmó el Chino, que reveló que "lo apuraron a Centurión" para que hablara. Y que dicho apriete vino de la barra brava xeneize. 

"(Él) lo reconoció pero no se lo contaron a Diego", aseguró en un pasaje de la charla . "Supuestamente fue en la casa que ella estaba compartiendo con Diego, podrían haber pagado un telo", deslizó el mediático, que no aportó más detalles sobre el tema, que seguramente se transformará en un nuevo escándalo. "Eso es todo lo que yo tengo para informarles", aseguró. 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias