Luciano Castro descubrió quién expuso sus audios

Luciano Castro reveló que ya sabe qué es lo que pasó en relación con el audio suyo que se filtró y que generó un revuelo porque cuestionaba la comida que les daban en el rodaje de una ficción de la productora de Adrián Suar. Allá por el 2016, Luciano Castro comentaba en el rodaje de Los ricos no piden permiso, la exitosa tira de Pol-ka, que estaba incómodo por algunas cuestiones. "Ese fue un audio que tiene que ver con un error mío. No se dejan audios, se llama por teléfono o se dicen las cosas en la cara. Porque el audio cuando lo enviaste no es más tuyo", confesó en diálogo con Clarín.

"Ya sé cómo fue todo", reconoció. También señaló sobre la charla con la persona responsable que: "Fue muy amena. Muy sanadora, muy positiva. No tengo más que el recuerdo gracioso del audio que tuve que explicar muchas veces que era irónico. Yo estaba enojado pero manejaba la ironía en el enojo. Pero bueno, no se entiende. Después voy a sacar un libro explicando el audio a ver si lo entienden".

"Lo de Ara fue distinto. Lo de Ara viene por otro lado. No mezclemos las cosas. Eso viene por otro lado", agregó. También indicó que no recibió reclamos. "A Adrián (Suar) le molestan otras cosas. No está en el chiquitaje".

"Es la verdad. Fue un error mío por pensar que la gente es buena y que todos son amigos. Pero todos sabemos que existen los amigos del campeón y esas amistades son todo mentira. Vos pensás que son amigos y no. Pero bueno, en definitiva yo he hecho cosas más importantes que dejar un audio", consideró luego.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias